Empresariales

Sabemos que si estás aquí, es porque estimás muchísimo tu marca o empresa y queremos que sepás que nosotros también. Es por esto que nuestro compromiso va más allá de entregarte unos chocolates que contengan el logotipo de tu marca.

Queremos asesorarte en el tipo de presentación que te puede servir más para lo que buscás, porque sabemos que tus clientes, colaboradores (as) y socios comerciales son valiosos y merecen recibir lo mejor.

Diseñamos empaques y presentaciones de chocolates diversas, por lo que no tenés que preocuparte por costos adicionales de diseño, al contrario, vos sólo nos brindás tu logo y nuestro equipo se encarga del resto. Comprendemos que la puntualidad, facturación, servicio de entrega a domicilio, entre otros son indispensables para que todo en tu actividad o evento empresarial sea exitoso.

¿Qué tipo de chocolates empresariales podés encontrar?

Tenemos bombones en cacao 54% con diversos rellenos como baileys, menta, arándanos y más, podés encontrarlos en cajas, bolsitas o diferentes tipos de empaque.

Te ofrecemos almendras con chocolate o diversos sabores de bolitas de chocolate, en presentación de bolsita o caja. Si de paletas se trata podés pedirlas en chocolate de leche o blanco, así como las famosas “pastillas” o “monedas” de chocolate. Y por supuesto, no olvidemos las chocofresas, que podés elegir en caja, pincho, ramo o arreglo según tu necesidad, este siempre será un delicioso regalo para tus clientes.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería para ver los diversos tipos de chocolates empresariales, así como conocer algunos de los clientes que siguen confiando en nuestro trabajo.

¿Querés cotizar?

Dejános tus datos en el siguiente formulario y te contactaremos en un lapso no mayor a 5 días. Si necesitás una cotización empresarial en un tiempo menor, te invitamos a ponerte en contacto vía telefónica, llamando al (506) 8875-7664. ¡Será un gusto acompañarte en tus dulces momentos corporativos!


    Contános un poco más sobre los chocolates que necesitás: ¿a quién van dirigidos? ¿son
    para una actividad /fecha en especial?, entre otros que considerés necesario:

    Abrir chat
    ¿Cómo podemos ayudarte?
    ¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?